• Detectives Privados Unipol, es hoy día una de las Agencias de Investigación Privada más antiguas y prestigiosas del país, fundada en el año 1963 por D. Juan Rojas Fernández (1936-2012), que fue decano y miembro más antiguo de los Detectives Privados de España.

  

  • En los años 60 y bajo la denominación de (IncoBanca), nuestra compañía prestó importantes servicios a entidades bancarias y crediticias, realizando millares de informes de solvencia y crédito, muy necesarios entonces para establecer las capacidades de crédito/pago de numerosas empresas y particulares, siendo nuestros informes comerciales muy valorados por su calidad y veracidad.

  

  • Acompasados por el crecimiento de la sociedad en los años 60-70, Detectives Unipol también creció como compañía, ampliando su rango de actuación a toda España, estableciendo lazos comerciales con otras compañías de investigación, creando una importante red de colaboradores y corresponsalías nacionales e internacionales, formada por un gran equipo de profesionales y empresas del sector.

   

  • En 1980, ante el aumento del fraude en el sector del Seguro, nuestra compañía fue pionera en la creación del primer gabinete técnico de investigación privada especializado en la lucha y detección del fraude en España (Gabiteco), dotando estas unidades con importantes medios técnicos y humanos, siendo hoy día una de las empresas de investigación mejor valoradas en la detección y lucha contra el fraude en el seguro del País.

 

  • Ya entrados en el nuevo milenio y ante el imparable uso masivo de las nuevas tecnologías, Detectives Unipol crea una Unidad de Investigación Tecnológica (UniTec), formada por detectives especializados y otros profesionales externos, al objeto de proteger y detectar posibles delitos tecnológicos, cada vez más comunes en la sociedad actual, tanto en el sector empresarial como el privado.

  

  • En el año 2005, Detectives Unipol junto con la compañía Tutaki Corporation, participa y desarrolla importantes proyectos de I+D (Investigación y Desarrollo), creando novedosas aplicaciones tecnológicas GPS, específicas para las Policías de todo el mundo, grupos anti-terroristas y profesionales de la seguridad.

  

  • Detectives Unipol constituyó en el año 2014, un departamento especializado en Compliance – Due diligence (DUE-POL) al objeto de colaborar con numerosas empresas en el desarrollo y aplicación de planes de prevención de riesgos y detección de posibles delitos dentro del ámbito empresarial.

  • Actualmente, detectives Unipol Málaga, está desarrollando nuevamente un importante proyecto de I+D, desarrollando un novedoso software para implementar la seguridad electrónica en las empresas y comercios, con nuevos sistemas de control de cámaras CCTV (Circuitos Cerrado de Televisión) y los terminales TPV (Terminales Punto de Venta) para un mejor control económico en la prevención y detección de robos/hurtos en entornos laborales. www.camarasvigilancia.biz (infórmese)

  

  • Tras más de 55 años de crecimiento positivo y constante evolución, tenemos claro que hemos llegado hasta aquí gracias a la suma de esfuerzos de nuestro equipo humano, siempre motivados por la fidelidad y confianza por nuestros clientes depositada durante todos estos años. Sinceramente GRACIAS.-

  

 

Si quiere saber más de DETECTIVES UNIPOL, llámenos al 952.120.120

 

 

 

 

 

55 Aniversario